•• PROTECTED 関係者外秘

BASES DEL SORTEO DE TOYOTA ESPAÑA, S.L.U.

EN COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA

La entidad mercantil TOYOTA ESPAÑA, Sociedad Limitada Unipersonal (en adelante, “TOYOTA”), con domicilio social en Alcobendas, Madrid, Avda. de Bruselas,22, con C.I.F. nº B-80419922 realiza un sorteo los próximos días 15 Y 16 de diciembre de 2020 dirigido a todos aquellos participantes mayores de 18 años residentes en territorio español (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

SEGUNDA.- OBJETO

TOYOTA y los Concesionarios Oficiales de la Red Toyota detallados en la cláusula tercera, realizarán el presente sorteo con el objetivo de potenciar la donación de reconocer el gesto de la donación de sangre.

TERCERA.- VIGENCIA Y ÁMBITO TERRITORIAL

La campaña de donación de sangre se desarrollará en los siguientes días y lugares:
1. En fecha 15 de diciembre de 2020 en Madrid Cars Toyota
2. En fecha 15 de diciembre de 2020 en Supra Gamboa Tres Aguas
3. En fecha 15 de diciembre de 2020 en Supra Gamboa Antonia Rodriguez
4. En fecha 16 de diciembre de 2020 en Llorente Castellana Bravo Murillo
5. En fecha 16 de diciembre de 2020 en Arjona Alcalá de Henares
6. En fecha 16 de diciembre de 2020 en Supra Gamboa Dr Esquerdo
En el plazo de los SIETE (7) días siguientes a las fechas indicadas para cada concesionario, respectivamente, TOYOTA y/o el Concesionario Oficial contactarán con los ganadores a través de correo electrónico o teléfono móvil.

CUARTA.- PARTICIPACIÓN, GRATUIDAD Y ACEPTACIÓN DE BASES

Podrán participar en el sorteo, de acuerdo con la mecánica definida en el apartado 5, todas aquellas personas físicas que hayan donado sangre en la campaña del concesionario correspondiente. Para poder donar sangre, y en consecuencia ser un participante apto como donante, es necesario que se cumplan los siguientes requisitos esenciales: tener entre 18 y 70 años y pesar más de 50 kilos.
La participación en la presente acción es gratuita, no siendo necesario la compra de producto alguno, ni el pago de cuota u otra cantidad por ningún concepto.
TOYOTA se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier participante.
TOYOTA se reserva el derecho de eliminar cualquier participación que considere fraudulenta o que incumple algunas de las condiciones detalladas en estas bases.
TOYOTA no responderá de los daños y perjuicios causados por la incorrección, inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario en el momento de registrarse o que facilite con posterioridad.
La participación en dicho sorteo implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones incluidos en las presentes bases legales.

•• PROTECTED 関係者外秘

Excepcionalmente, y por motivos debidamente justificados, TOYOTA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes bases, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, TOYOTA se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar la aplicación en cualquier momento.
En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases, prevalecerá el criterio de TOYOTA.

QUINTA.- PREMIO

El premio consiste en 1 kit compuesto por 1 sudadera y 1 camiseta de Toyota Start Your
Impossible.

SEXTA.- MECÁNICA, ELECCIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DEL PREMIO Mecánica

Los premios se obtienen bajo la siguiente mecánica:
Los participantes acceden al concesionario para realizar la donación de sangre y se les entregará una ficha para rellenar con sus datos: Nombre, Apellido, Teléfono de contacto, y deberán aceptar las presentes bases legales del mismo, así como los términos de uso y privacidad.
Los datos proporcionados por los participantes deben ser exactos y veraces para la correcta ejecución del sorteo. Los participantes deben cumplir con los requisitos esenciales establecidos en la cláusula CUARTA para ser aptos como donantes.

Elección de los ganadores

Entre todos los participantes aptos como donantes se escogerá, mediante una herramienta Random (https://www.random.org/ ) a UN (1) ganador por Concesionario Oficial, siendo en total CINCO (6) ganadores.
En el plazo de los SIETE (7) días siguientes a las fechas de la campaña indicadas para cada Concesionario Oficial en la cláusula TERCERA, TOYOTA y/o el Concesionario Oficial contactarán con los ganadores a través de correo electrónico o teléfono móvil y publicarán a los ganadores en el post del sorteo del Concesionario Oficial así como en cualesquiera redes sociales y medios de comunicación y/o difusión de TOYOTA y/o los Concesionarios Oficiales.
En el caso de que, por cualquier circunstancia, el ganador no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, TOYOTA y/o el Concesionario Oficial procederían a designar al siguiente ganador en reserva, hasta un máximo de DOS (2) suplentes. En el caso de que los demás ganadores en reserva, a su vez, no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto.
TOYOTA gestionará la entrega de los premios previa comprobación de los datos del ganador, siempre y cuando se hubieran observado los requisitos contenidos en las presentes bases.

SÉPTIMA.- CONDICIONES DE LOS PREMIOS

- Será condición inexcusable para poder acceder a los premios haber provisto datos veraces en el momento de registro. En caso contrario, se perderá todo el derecho a la

•• PROTECTED 関係者外秘

entrega de los premios. De igual modo, no se admitirá un ganador que hiciera uso fraudulento de los medios de participación.
- No se tendrá en cuenta al ganador cuyos datos estén incompletos, ni el ganador que no sea localizables.
- El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser cedido ni transmitido por ningún título, ni canjeado por su valor en metálico, ni por otros premios diferentes.
- El ganador deberá acreditar su identidad mediante presentación de DNI o documentación que acredite su identidad y quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el mismo.
- TOYOTA se reserva el derecho de sustituir el premio por otros de igual o superior valor, de las mismas características o parecidas, en aquellos casos que los considere oportuno.
- TOYOTA no se hará cargo de los costes extra derivados del disfrute del premio.

OCTAVA- FRAUDE

En el caso de que TOYOTA o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la misma alterando ilegalmente su registro y participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. En este sentido, TOYOTA se reserva el derecho a eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

NOVENA.- LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN

No podrán participar en la presente promoción las personas menores de 18 años ni aquellas personas mayores de edad que no cumplan los requisitos esenciales establecidos en la cláusula CUARTA.

DÉCIMA.- DERECHOS DE IMAGEN

El ganador autoriza a TOYOTA y/o el Concesionario Oficial, a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen en cualquier actividad publi- promocional relacionada con la promoción, sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador autoriza expresamente a TOYOTA y/o el Concesionario Oficial a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos e imagen, incluidas imágenes de la entrega de premios, en sus respectivas Webs sites y redes sociales.

DECIMOPRIMERA.-RECLAMACIÓN

El período de reclamación de la presente promoción finaliza transcurridos 90 días naturales desde la fecha de finalización del periodo promocional.

DECIMOSEGUNDA.- RESPONSABILIDAD

TOYOTA no se hará responsable de los errores o fallos producidos por causas que no le sean imputables.

•• PROTECTED 関係者外秘

TOYOTA tampoco responderá en casos de fuerza mayor (tales como huelgas, atentados, condiciones climatológicas etc.), caso fortuito o imposibilidad sobrevenida que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio, quedando exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.
Las descripciones presentes son de mero carácter informativo y podrían sufrir ligeras variaciones posteriores por ello siempre prevalecerán las descripciones detalladas en los espacios propios a los sorteos y/o los juegos.
TOYOTA no será responsable de los servicios de cualquier otra entidad con la que esta colabore en la prestación de los servicios a los agraciados, como consecuencia de los premios entregados, así como los derivados de una actuación negligente en el disfrute de los mismos.
TOYOTA y/o el Concesionario Oficial no se harán responsable en ningún caso del mal funcionamiento de la web y/o cualquier otro medio de difusión y/o comunicación en el que se detallen las bases del concurso así como cualquier otra información relacionada con el mismo.

DECIMOTERCERA - TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de contacto facilitados por usted son necesarios para la participación en el sorteo y se incorporan a la Base de Datos de Clientes TOYOTA y del Concesionario Oficial de la Red Toyota que participe en el presente sorteo (domiciliados a estos efectos en Avda. de Bruselas, 22, 28109 Alcobendas Madrid) con la finalidad de gestionar la participación en este sorteo (base legitima: contrato. Para enviar comunicaciones comerciales relacionadas con TOYOTA le solicitaremos su consentimiento, a estos efectos, recibirá un email para que confirme su voluntad de recibir comunicaciones de la Marca. El plazo de conservación de los datos será de un año, mientras no se solicite su supresión por el interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el Cliente. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento o retirar el consentimiento prestado, dirigiendo comunicación escrita o email a Avda. de Bruselas, 22, 28109 Alcobendas Madrid, Ref. “Protección de Datos Clientes TOYOTA” o a clientes@toyota.es. Asimismo, tiene derecho de presentar reclamación ante dpo@toyota.es y/o la Agencia Española de Protección de Datos. Consulte más información en https://www.toyota.es/informacion-adicional-proteccion- de-datos
Los datos facilitados a través del formulario de participación son obligatorios para poder participar en el sorteo y para una correcta gestión de la misma. Serán nulas las participaciones incompletas o con datos erróneos o falsos.

DECIMOCUARTA.- ACEPTACIÓN DE BASES, LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La participación en el presente sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe TOYOTA.
TOYOTA se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Bases, por parte de un Usuario.
En caso de divergencia en el sorteo y la interpretación y/o aplicación de las presentes bases, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los

•• PROTECTED 関係者外秘

Juzgados y Tribunales de Madrid, capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder a los consumidores.

DECIMOQUINTA.- MODIFICACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

TOYOTA se reserva el derecho a suspender, a ampliar esta promoción e incluso a su posible anulación, siempre que hubiese causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva, en idénticos medios y soportes utilizados para la difusión de la presente promoción.
Así mismo, el sorteo podrá ser modificado o suspendido, entre otros, por causas de fuerza mayor y, en especial, por cualquier circunstancia relacionada con el COVID-19 que impida la correcta ejecución del sorteo así como cualquier medida tomada por las Autoridades Públicas en relación a la pandemia que imposibilite o dificulte el correcto desarrollo de la campaña.

DECIMOSEXTA.- CONSULTA DE BASES

Las bases estarán a disposición de cualquier interesado en https://www.donarsangre.org/