Estás a un metro de salvar muchas vidas

El centro de Transfusión de sangre de Cruz Roja, en colaboración con Metro de Madrid y Coca-Cola, llevamos salas de donación de sangre a 3 estaciones de Metro de Madrid.

En noviembre de 2013 llega la tercera edición de la campaña “Estás a un metro de salvar muchas vidas”, que permite a los ciudadanos donar sangre en las principales estaciones del metro madrileño durante todo el mes de noviembre. De esta forma, los ciudadanos podrán encontrar una sala de donación de Cruz Roja en las estaciones de Nuevos Ministerios (del 4 al 8 de noviembre), Ciudad Universitaria (del 11 al 15 de noviembre y del 18 al 22 de noviembre) y en Embajadores (del 25 al 29 de noviembre). La sala de donación estará abierta en horario de 11 a 15 horas y de 16 a 20 horas.
En los dos años anteriores, logramos que más de 6.000 personas acudieran a donar a estas estaciones, de las cuales, más de un 60% lo hacía por primera vez. Y, como muestra de agradecimiento por su gesto altruista, a todos los donantes se les hará entrega de una entrada gratuita de cine y, a quienes acudan a la estación de Ciudad Universitaria, se les dará un cupón que podrán canjear por un pincho por la compra de Coca-Cola o Fanta en vidrio en la cafetería de su facultad.

Cruz Roja donacion de sangre - Cocacola - Metro de Madrid