LOPD

Estimado donante,

Le informamos que en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, todos sus datos, incluidos los relativos a la salud, serán incorporados a un fichero responsabilidad del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, como organismo competente  para efectuar la extracción, promoción, coordinación y planificación de toda la donación de sangre y plasma voluntaria en la Comunidad de Madrid.

Dichos datos, serán tratados con la finalidad de procesar y suministrar los componentes sanguíneos a todos los Hospitales de la Comunidad de Madrid que lo soliciten, teniendo la obligatoriedad de responder a las preguntas planteadas por los facultativos para la comprobación de la viabilidad de la donación. Igualmente, le informaremos y convocaremos para futuras campañas de donación por cualquier medio, incluido correo electrónico y SMS.

Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido al Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, aportando fotocopia del documento nacional de identidad, en Avenida de la Democracia, s/n, 28032 Madrid.

En caso de que no desee que se le envíe información y convocatorias sobre campañas de donación póngase por favor en contacto con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid en la dirección indicada.

Muchas gracias.

Marzo  2017