Mi corazón es el de Alba

#MiCorazóneseldeAlba

En el área donación de sangre de Cruz Roja Española trabajamos 160 personas: médic@s, enfermer@s, conductor@s, promotor@s, administrativ@s, informátic@s, celador@s, etc… Todos nosotros dedicamos nuestro tiempo y nuestra energía a conseguir cada día que  los autobuses de donación se llenen de personas solidarias.

Siempre hemos sido conscientes de la importancia de nuestra labor, y nos sentimos afortunados de ello, no todo el mundo puede contribuir diariamente en revertir positivamente en la sociedad de una manera tan directa. Es mucho más que nuestro trabajo.

Sin embargo, por muy concienciados que estemos y por muy presente que tengamos la misión de nuestra labor individual y de la institución en la que trabajamos, nos pasa como al resto del mundo y es que: nos concienciamos mucho más cuando nos toca de cerca.

El 9 de febrero de 2018 nació Alba; hija de nuestra compañera Silvia, promotora desde hace 11 años. Parecía un bebé sano, hasta que la diagnosticaron a los pocos días de vida una grave enfermedad de corazón, por la que tuvo que ser sometida a una complicada operación que duró más de 10 horas y necesitó que la transfundieran 6 bolsas de sangre.

Alba, que nos tuvo a todos con el corazón en un puño, ha demostrado ser una luchadora, y gracias a un equipo médico extraordinario y a personas que, de forma desinteresada donaron sangre, evoluciona positivamente cada día.

Con motivo del cumpleaños de Silvia y del cumplemés de Alba el 9 de marzo de 2018, hicimos este pequeño regalo a nuestra compañera, esperando hacerla sonreir:

Mi corazón es el de Alba from Cruz Roja Donaciones on Vimeo.

 

Silvia, un año después, tus compañeros seguimos pensando mucho en ti y en tu niña y volcamos en vosotras nuestros mejores pensamientos, por eso hemos repetido la campaña. Aún sigue quedando un largo camino por recorrer, por eso queremos  transmitiros toda la fuerza y energía que tenemos.

Ese día no quedará en una anécdota. Donaremos, siempre juntos, pensando en Alba.

 

IMG-20180308-WA0023 IMG-20180309-WA0037

Iván y Barajas

#MiCorazoneseldeAlba

Por Alba y por todos aquellos que han necesitado o necesitarán una transfusión.

Porque no son solo pacientes, son personas con nombre, historia, familia y amigos.

Porque compartir nos hace mejores.

 

 

 

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW US ON

Big, Curly Hair: How To Manage God-Given Volume – The Voux