Ahora más cerca de ti

 

Bienvenidos al Blog de Donación de Sangre de Cruz Roja en Madrid 

Hoy, 14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre, te damos la bienvenida a nuestro blog sobre la donación de sangre de Cruz Roja en Madrid. Uno de los principales protagonistas de este espacio serán los héroes anónimos que cada día aportan de forma desinteresada su granito de arena para salvar vidas. También queremos dar voz al resto de eslabones que forman parte de la gran cadena de la donación de sangre, así como compartir información y datos que seguro serán de tu interés.

¿Qué vas a encontrar en este blog?

En este espacio vamos a contarte todo lo relacionado con la donación de sangre y la labor que se hace a diario desde el área de  Donación de Sangre de Cruz Roja en Madrid, nuestra historia y los datos más interesantes y curiosos, además de acercarte a las principales campañas de donación que llevamos a cabo.

Queremos que conozcas a todos los que formamos parte de esta gran familia  y que hacemos posible que la sangre llegue a aquellas personas que más lo necesitan: nuestros héroes, voluntarios, personal sanitario, promotores, conductores, administrativos, patrocinadores y colaboradores. Así como contar la historia de los receptores con el objetivo de concienciar a todos de que con cada donación conseguimos salvar 3 vidas.

En definitiva, queremos convertir este blog en un punto de encuentro entre nuestros héroes, los receptores, los voluntarios y los profesionales que trabajamos en el Centro de Donación de Sangre de Cruz Roja en Madrid.

Esperamos que te resulten interesantes los contenidos que vamos a ir publicando en este espacio y, sobre todo, queremos que participes con tus comentarios y ayudándonos a ir salvando cada día más vidas.

 

¡Empezamos! ¿Nos acompañas en esta nueva aventura?

 

 

Dona sangre - Foto 8

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW US ON

Big, Curly Hair: How To Manage God-Given Volume – The Voux